Juan Ortega

Consultor en marketing digital & comercio electrónico

RSS

Un año de vida

happybday

Estimados Amigos;

Haciendo gala de mi reputación de desubicado y perdido en el espacio, me percate (gracias al cobro de Goddady), que el viernes pasado, este pequeño y humilde espacio digital, cumplió un año de vida.

Lo que comenzó como un simple experimento de programación y de terapia xD, se ha convertido en un hobbie muy querido y apasionado, no saben la dicha que me ha causado tener este blog, y poder conocer a un centenar de gente por todo el mundo.

Para no hacerlo más romántico de lo que ya es, solo quiero quiero agradecer de todo corazón a todos aquellos lectores, que han tenido la gran paciencia de leer mis locuras, y tener aún más la gentileza de dejar plasmado sus comentarios, es y será siempre un placer intercambiar opiniones con cada uno de ustedes. Gracias totales!

Solo espero poder tener la misma dedicación y seguir compartiendo con ustedes (si el big daddy me lo permite) otro año más, les prometo continuar con todas mis locuras. Lets see how it goes..

Atte. La gerencia





  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Joaz

    Donde es la celebracion?

  • Gaby Castro

    Pues felicidades por este gran proyecto!!! La verdad es que el contenido y el diseño son vanguardistas e interesantes!!! Un buen proyecto, que vale la pena seguir!!!!

    Así que sean muchos años más…

    Tu fan!!! Hahahaha 😀

    Al igual que Joaz pregunto… dónde es el party???

  • Felicidades!!!! A celebrar el año del blog!!!

  • Pue, la celebramos en el 1er encuentro de blogs en la uca! Felicidades en tu primer anito!

  • Enhorabuena. Felicidades a tí por tener este espacio en donde compartimos ideas y experiencias.

  • Saludos vecino!
    Muchas felicidades y sin duda un gran logro 😉
    Pura Vida!

  • Muchas felicidades !!!! y que sean muchos mas

  • Juan Ortega

    @Todos, muchas gracias a todos!, la verdad gracias a sus valiosos comentarios me impulsan a seguir más y más dedicado a este proyecto.

    Saludos

  • sol

    Muchas felicidades!!

    Recuerdo la primera vez que me comentaste que tenias una página web, yo me quede como “???”…Para que se den una idea, me encuentro en él % de la población que no es tan fan de la tecnología, por decirlo de alguna manera… (lo sé, shame on me!!: p)…Sin embargo, ahora puedo decir que gracias a vos y a tu evangelización en esta área, reconozco la importancia de los múltiples uso de esta herramienta como es internet.

    Thank you! And keep up the good job 

    La Pequeña Padawan 😀