Juan Ortega

Consultor en marketing digital & comercio electrónico

RSS

Primer encuentro iberoamericano de blogs en Nicaragua

Vía Peñalba, me doy cuenta de este particular e interesante evento, impulsado por la Embajada de España, el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica y la Comisión Europea junto con la Facultad de Humanidades y Comunicación Social de la Universidad Centroamericana (UCA), a realizarse los días 10 y 11 de junio, en el Auditorio Roberto Terán de la UCA.

Evento sobre blogs, has dicho?

No es joda!, tal y como les digo, este evento es su primero en su clase, lo cual me parece estupendo, tratará de abordar 2 grandes áreas de interés: por un lado los blogs como medio de difusión cultural y de creación literaria y por otro los blogs y los medios de prensa on-line como fuentes de información.

Exponentes

Como Asistir al Evento

Debido a que el Auditorio tiene una capacidad limitada, es necesario realizar una previa inscripción enviando los datos que se enumeran a continuación a la siguiente dirección de correo electrónico: dptocomunicacion@ns.uca.edu.ni

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Profesión y lugar de trabajo ………….(si es estudiante indique por favor universidad y carrera)
  • Breve explicación sobre su interés por el Encuentro

La inscripción es totalmente gratuita. El plazo de presentación de solicitudes es del 20 de mayo al 5 de junio. Es necesario señalar además si se tiene interés en participar en el Taller/conferencia.

Por mi parte solo los invito a presentar sus solicitudes lo más pronto posible, el evento pinta de muy buena forma, lo único que no me gusta, es que no hay mucha representación nica, o al menos no han invitados a los blogers que por su destacada trayectoria merecen un lugar en la tarima, no obstante, el debate más esperado será entre los blogers y  los representantes de los 2 diarios de mayor circulación del país, y del que todos nos quejamos y de los que tanto he hablado en este blog.

Para aquellos que no puedan asistir o no agarre cupo, se tratará de twittear la conferencia, por lo que los twitters tendrán vos y participación, asi que estense atentos, y preparen sus preguntas.

Mas información

Ver agenda completa del evento