Juan Ortega

Consultor en marketing digital & comercio electrónico

RSS

Bienvenidos a mi blog!

Hola mundo!

Bienvenidos a mi blog personal, cuando el tiempo me lo permita escribiré sobre temas relacionados a la tecnología, usabilidad, diseño web, entre otros, de igual forma, trataré de comentarles sobre cada proyecto o estudio en la cual este implicado, pero sobre todo, a manera de terapia, hablaré de las cosas increibles que pasan solamente en mi país.

A modo de advertencia, que no esperen encontrar poesías darianas de extensa logitud, ni textos bien estructurados, ni mucho menos palabras recontrabruscadas, de por si nadie lee el 100 % de lo que uno tiene frente al monitor, así que prometo ir al grano, y ser lo mas explicito posible.

Relajense, sientase cómodos, cualquier duda, podés encontrar toda mi información en la sección de contacto.

Vuelvan pronto!

NOTA:

El sitio esta todavía en fase de desarrollo, si ven algún bug, no se asusten!.





  • Hola! me gusto el diseño del sitio, se ve simple, algo asi necesita uno de mis sitios.

    Vamos a dejarlo en marcadores.

    Saludos!

  • A ver si es cierto de que tu blog se dedicará a esos temas. Te lo dice la voz de la experiencia, ya ni sé de qué se trata mi blog, jaja xD
    En todo buena suerte, lástima que no te puedo dar la patada, jajaja.

    BOA SORTE!

  • Hola!

    Bienvenido y felicitaciones.

    Como te lo dije alguna vez, me parece estupendo que personas como tu aporten y compartan sus experiencias, es muy valorable.

    Gracias por comenzar a “evangelizar” en tu país sobre buenas prácticas en Internet.

    🙂

  • Gracias chicos por todas sus palabras de aliento, sin lugar a duda ya era hora de comentar todas las locuras que me pasan. jajaja.

    @Enano: gracias!, espero mantenerlo asi de simple, y no llenarlo de anuncios!, por cierto cuando tenga chance, podemos ver, como le damos una maquilladita alguno de tus sitios.

    @Naty Wolf: valeu minha querida amiga, aunque no tuve el privilegio de conocerte personalmente, te has ganado todo mi cariño, y no te preocupes que trataré de no meterme a la política jajaja.

    @Darcy: Wow, gracias por esta honorable visita, tu fuiste una de las pocas personas que me incentivo para colocar mi blog, y haré todo de mi parte por evangelizar a cuanta gente se me cruce en el camino, quien sabe y a lo mejor podamos comenzar alguna cruzada.

    Y para el que me esta leyendo y no se atreve a comentar, le agradezco la visita, haber si se animan en comentar en los próximos posts, para así poder debatir y difundir nuestros conocimientos.

    Saludos a todos, y si ven algunos errores, sepan que estoy trabajando en esos.