Juan Ortega

Consultor en marketing digital & comercio electrónico

RSS

El Iphone de la oligarquía

iphone

Durante los últimos meses, los heavy internet user, freekys, geeks, o como nos quieran llamar, esperabamos impacientes con la venida del nuevo Iphone 3Gs, el nuevo juguetito del momento, cuyo entusiasmo radica en las diversas funciones que este puede realizar que por la misma capacidad de llamada (la cual apesta), pero lo importante es que ya se encuentrá en el paisito, en las manos de Movistar.

Días atrás, nuestro querido Movistar, movió el avispero un poco, registrándose en Twitter, y soltándonos una bomba así nomás, a la pura bulla, sin darnos mas detalles. No obstante, a pesar de mis constantes twitts a Movistar para preguntar un poco más sobre los planes, solo encontré el sonido de los grillos, por lo que asumo que no les interesa por conversar, sino solamente por difundir. Al ver la negativa de la empresa, me vi forzado a tirarmelas de Sherlock Holmes (en tiempos de hambre), para intentar averiguar por otras vías sobre los planes, tarifas, promociones, etc. pero al final no logré conseguir nada, ni siquiera nuestros amigos de la brújula lograron conseguir esos datos – solamente los de Claro.

El día de hoy, mis amigos de swordfishcode se pusieron las pilas, y me soltaron la news de que habían conseguido los planes de movistar, que eran como secreto de estado – como lo consiguieron?, ni idea, son unos brujos estos tipos!!- . Ingenuamente, mientras esperaba que me enviaran dicha información, hacia cálculos cuánticos de como sacarle jugo a mi chanchito para lograr comprar el chunche este, pero, cual es mi sorpresa…. los benditos precios en ves de bajar subieron casi $100 en todos los planes (comparándolos con los del iphone 3G), por lo cual me bajaron las llantas en dos patadas. Si no me creen aquí les lanzo la lista de precios para los planes postpago:

iphone2final

Ciertamente, a como dijo un amigo: Con esta crisis, con el desempleo que se gasta este país, y las empresas lanzan un mercado un dispositivos a estos precios, prácticamente sería un pecado gastar esa cantidad de plata por un aparatito de moda, solo un oligarca podría comprar eso, y para serles sinceros, estoy empezando a creerlo.

Hasta cuando movistar aterrerizará con esos precios, hasta cuando los usuarios podremos disfrutar de servicios de primera calidad ( también claro se va en el saco!), hasta cuando se acabará este duopolio. Movistar shame on you!.





  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Uff de veras que dan ganas de llorar….esos precios son irrisorios…y está muy bienpuesto ese título que alude a la oligarquía…ciertamente, este iPhone no es para cualquiera jajaja

  • Lo mismo dicen de Apple y sus precios (las mac, de hecho el mismo iPhone es caro, porque es subsidiado a 24 meses por AT&T), pero hay algo que se llama _elite_ que es a lo que esta dirigido este producto, claro, nadie te esta forzando a comprarlo 😉

  • Mejor me quedo feliz con mi alcatel 🙂 el iPhone no es para .ni o es para un mercado muy reducido en .ni no es para chateles ni menos planes prepago que nunca andan minutos..

  • Pingback: Twitter Trackbacks for El Iphone de la oligarquía | Juan Ortega | mi vida 2.0 a través de tags [juanortega.info] on Topsy.com()

  • Yo me considero una heavy Internet User y no estoy esperando el iPhone 😛

    Además no creo que en Nicaragua podás usar todas las funciones trae el iPhone.

  • Te quiero agregar a RSS y no me deja =( responda a @Reengah, 😀

  • Me gustaría que no nos refiramos a Nicaragua como Paisito, pensemos que Nicaragua es grande, no nos menospreciemos.

  • Pues yo no soy oligarca, ni le sigo la terapia a “los pobres del mundo” pero me compre mi iphone y me encanta. Todo es cuestión de esfuerzo en esta vida. Lo criticable es el robo descarado de las empresas que ofrecen los equipos.

  • Juan Ortega

    @Art Grafic, Correcto, mi queja es mas que todo hacia las operadoras que ofrecen este aparatito con unos precios exorbitantes, al menos dar algunas facilidades o promos, que se yo. aunque me imagino que implementaran alguna estrategia para atraer a los clientes