Juan Ortega

Consultor en marketing digital & comercio electrónico

RSS

El infierno de los trending topics : #BritneySpearsMeEstaSiguiendo

Los 140 caracteres de Twitter pueden ser un arma de doble filo para cualquiera, solo basta con colocar un inocente mensaje en este pequeño mundo y la plataforma se encarga por distribuirla por todos los rincones del planeta. Un paso en falso y podrás convertirte en el hazme reir de la manada, tal y como le ha sucedido a algunas celebridades que han tropezado en esta metrópolis digital (David Bisbal con #turismobisbal, Sebastian Piñera con #piñericosas entre otros ).

Nicaragua no es la excepción, y desde la semana pasada flamea por twitter el hashtag #BritneySpearsMeEstaSiguiendo o #SiBritneyMeSiguiera en homenaje a la protagonista del primer meme instaurado en el país, la presentadora de televisión Valeria Sánchez en donde a traves de un video de youtube Valeria expresa su emoción (desmesurada) al ser notificada que Britney Spears la estaba siguiendo por twitter. Lo que comenzó como un acto de manifestación emotiva entre sus amigos, se convirtió en una especie de infierno express para su protagonista, comentarios de burlas crecieron como lo espuma, unos mas ingeniosos y divertidos que otros, diversas imágenes humorísticas se generaron a raíz del tema, fan page en FB, entre otros elementos que catapultaron a la presentadora como la protagonista del primer meme en el país.

Recuerda, antes de decir o hacer alguna inocentada, por poner un eufemismo mas apropiado, siempre habrá alguna camarita o twittero esperando la oportunidad para trolearte y hacerte pasar un mal rato, pero al final de cuentas, todo depende de como tomes estas pequeñas bromas del ciberespacio.

Aquí el video que comenzó todo:

 

También te podrá interesar :